LD HOTELES ACERCA SUS TRABAJADORES A LA GASTRONOMIA MARGARITEÑA

Publicado el 02/08/2017
Palm Beach Plus LD Hoteles de Playa el Agua estrena sus instalaciones siendo el generoso anfitrión de este Festival de la Empanada Margariteña.

El pasado jueves 13 de Julio, asistimos al Hotel Palm Beach Plus a la celebración del Festival de la Empanada, en una actividad corporativa de nuestros patrocinadores la Cadena LD Hoteles en el que se valoró la gastronomía como una forma de vincular social y culturalmente a sus empleados, trabajadores y colaboradores.

En esta actividad, inmersa en el plan de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena hotelera, se afianza la intención de unir nuestra cultura culinaria en la forjación de una red de cooperación entre los miembros de la comunidad y su entorno inmediato. Red que a su vez revaloriza nuestras tradiciones, recetas, ingredientes y productos margariteños.
Del mismo modo, se rindió tributo a uno de los cultores y defensores más conspicuos de nuestra gastronomía, como lo es nuestro maestro y guía, el chef Rubén Santiago 
del restaurante La Casa de Rubén, de Porlamar.

El Jurado Calificador estuvo integrado por:
-Chef Rubén Santiago (homenajeado con una empanada de ensalada de catalana) 
@casaderuben
-Chef Esther González de 
La Casa de Esther
-Cocinera Aisha Lamble de La Casa De Esther
-Fernando Escorcia, Presidente de Margarita Gastronómica.

Asistencia de organización: Federica Sosa, Coordinadora de Producción de Margarita Gastronomica 

Fotografía: Tanya Millán.

GANADORES DEL CONCURSO:
-1er Lugar: Anibal Rojas (Hotel Punta Playa LD - Pedro Gonzalez)
-2do Lugar: Jorge Delgado (Palm Beach Plus LD) -3er Lugar: Florelis Quijada (Punta Playa LD Plus)
-Mención Especial: Liliana Viloria 
@lilianaviloria (@H2oHotel)

Margarita Gastronómica sigue apoyando las expresiones espontáneas e iniciativas de comunidades, estudiantes, gremios, fundaciones y trabajadores en el tejido de un país posible y lleno de oportunidades para todos. Como quedó demostrado en las hermosas instalaciones del Palm Beach Plus LD Hotel, que con la apertura de este quinto hotel en la isla de Margarita, reafirman su compromiso por el desarrollo turístico del estado Nueva Esparta, confirmando que ese país posible e imaginado que todos añoramos, se construye cada día, con voluntad,. Credibilidad, amor y esperanza por nuestro país.