3ERA FERIA DE EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS

Publicado el 26/10/2015
Testimonios enriquecedores

La Universidad Corporativa de Sigo sirvió una vez más de sede para compartir historias y casos de éxitos, de emprendimientos que han logrado surgir y calar en una Venezuela donde hoy en día tenemos posibilidades limitadas, más la creatividad y empuje del venezolanos nos ha llevado a salir adelante hasta destacar.

En esta oportunidad, los invitados que tomaron la palabra en las charlas para esta 3era Tertulia de emprendimientos fue la representación de Banesco Banca Comunitaria, Sandra Chacón de Sanomar C. A. , Mariflor Andrade creadora del Licor de Ají Margariteño, María Antonieta González de Opción V, representantes de Pescados Ahumados Puerto Moreno y los moderadores Mauricio Parilli y Fernando Escorcia, Presidente de Margarita Gastronómica.

Cada caso es una historia que contar, tras cada emprendimiento hay un gran esfuerzo y punto de quiebre que lo hizo tomar la decisión de arrancar con este proyecto, unos han llegado más lejos que otros, pero los ponentes compartieron sus claves, ejemplos profesionales y las herramientas que dieron las empresas que son claves en el apoyo constantes de los proyectos, como lo son la Universidad Corporativa de Sigo y Banesco Banca Comunitaria.

Los asistentes no solo disfrutaron de las ponencias, también pudieron recorrer los puestos de los emprendimientos, gastronómicos y artesanales, dispuestos para la ocasión, algunos conocidos, otros nuevos que le imprimen pasión a su trabajo, una tarde entre degustaciones, exposiciones y demostraciones que nos abren las puertas de una Venezuela realmente posible.

Catherina Palermo

CNP 17.694