Una feria para mostrar a los emprendedores gastronómicos

Publicado el 28/10/2014
Veinte emprendedores mostraron este fin de semana sus proyectos gastronómicas en el Salón de usos múltiples de la UCS

Margarita Gastronómica 2014 celebró junto con la Universidad Corporativa de SIGO la primera Feria de Emprendimiento Gastronómico en Nueva Esparta.  

Veinte emprendedores mostraron este fin de semana sus proyectos gastronómicas en el Salón de usos múltiples de la UCS. Dulces típicos, mousse de pescado, alimentos saludables, postres, vinos artesanales, frappes, bollitos de maíz y cocina creativa fueron algunas de las propuestas presentadas.

Cuatro hablaron acerca de sus proyectos. Mary Palacios (Miel de Vida) y Omar López (Sanomar) hablaron de sus empresas que fueron merecedoras del concurso Dale Luz Verde a tu Idea, patrocinada por la Fundación BOD. Raul de la Fuente conversó acerca de su experiencia con Delimar, una empresa procesadora de alimentos insular, que ya distribuyen sus productos por todo el país. Y Doris Guzmán dio testimonio de cómo el ají le cambió la vida, con su marca de mermelada Margají.

La mayoría de los expositores de la feria participaron en el Programa de Apoyo al Emprendimiento que la UCS brinda a quienes deseen encaminar sus proyectos. Exhibieron marcas que comienzan a dar sus primeros pasos en la Isla.

Representantes de Banesco, banca comunitaria, también brindaron asesorías y ofrecieron una charla sobre los micro-créditos.

 

Verónica Medina Campos

CNP.13168/ @VeroCreativa

0424-2675243

Ven se parte de Margarita Gastronómica 2014…

¡Cómetela a Pedacitos!