COMUNICADO MARGARITA GASTRONÓMICA

Publicado el 27/10/2014

La Asociación Civil Margarita Gastronómica, agradece a todos aquellos quienes directa e indirectamente han formado parte de estas cuatro semanas de actividades de ¡Cómetela a Pedacitos 2014!

Es invaluable el apoyo y el aporte del público local y foráneo, que ha asistido a las diferentes actividades del calendario; el éxito de cada una de ellas ha sido posible por el trabajo  en conjunto con las alcaldías, escuelas de cocina y restaurantes; también se suma el importante aporte de la empresa privada que cree en este proyecto llamado Margarita Gastronómica y que ha realizado un importante aporte a la asociación para cumplir con las metas trazadas.

Debemos servirnos de este medio para notificar que por razones ajenas a nuestra causa hemos tomado la decisión de suspender el Festival Sabor Margarita que se llevaría a cabo, el próximo sábado 01 de noviembre. Nos disculpamos abiertamente con los ya comprometidos a formar parte de esta actividad, por no poder cumplir con el compromiso. Es importante destacar que con esto, no estamos echando para atrás nuestro objetivo de  fortalecer la unión de todos los factores activos de la isla bajo una misma bandera: nuestro orgullo gastronómico.

Los invitamos acompañarnos en esta quinta y última semana de actividades, es un gran honor para nosotros quienes trabajamos a diario en Margarita Gastronómica, realizar y apoyar actividades en beneficio de todos los que hacemos actividades en la Isla Margarita.

Staff de Margarita Gastronómica