El Diario de un Chef II. Sumito Estévez

Publicado el 06/10/2014
Reseña Ediciones Gastronómicas
En el salón VIP 1 del Hotel Bella Vista, se llevó a cabo el bautizo del libro: El Diario de un Chef II, del reconocido chef Sumito Estévez, en una ceremonia íntima, donde se destacó la presencia de seguidores de la culinaria y de la trayectoria de Estévez.
Como invitada especial para este evento, se contó con la presencia de Rosalexia Guerra, en representación de la Editorial El Nacional. Rosalexia destacó el crecimiento que ha tenido Sumito como escritor, su cambio de perspectiva y como se influencia y maravilla de todo lo que le rodea. En su intervención breve, destacó rasgos de la personalidad del autor y los más destacados artículos de estos últimos cinco años, que son los que forman parte del contenido del libro.
Sumito Estévez afirma que el libro se hizo en Margarita, y que como escritor tiene mayor madurez. Para el chef es muy importante el esfuerzo que hacen hoy en día las editoriales en Venezuela, para producir libros, en especial la Editorial EL Nacional, que es el que  respalda el Diario de un Cheff II. También reconoce que cualquier movimiento que nazca necesita de los medios de comunicación, en cualquiera de sus formas para ser conocidos, el agradece que los medios lo apoyen y crean en la propuesta país que el desde su visión ofrece.
El  Diario de un Chef II, está disponible desde hace dos meses en las librerías del país, y es el reflejo de las experiencias de vida de Sumito Estévez, la influencia de sus viajes y de tener contacto directo con el público que lo sigue y la realidad venezolana que le atañe.
Ysimarg Rodríguez Rosas/ CNP.21418 
Ven se parte de Margarita Gastronómica 2014…
¡Cómetela a Pedacitos!