Pampatar Gourmet

Publicado el 03/10/2014
Restaurantes, Emprendedores, Degustaciones, Lounge Lo mejor de la ruta gastronómica de Pampatar


A las 6 de la tarde, cuando cae el sol, se encienden las luces del casco histórico de Pampatar, ahí tendrá vida PAMPATAR GOURMET, un nuevo concepto en ferias, adaptada a las tendencias de cocina y de ciudad.

La Alcaldía de Maneiro se arriesga en un concepto diferente, se adapta a las nuevas tendencias, y rompe esquemas en la producción de un evento de calidad, donde la gastronomía y la cultura van de la mano. Las calles del casco histórico de Pampatar recibirán a locales y turistas que quieran formar parte de la experiencia.

Los restaurantes de la zona y emprendedores gastronómicos, estarán realizando degustaciones y venta de lo mejor de la gastronomía margariteña. También hay un espacio dedicado a las manifestaciones artesanales y a la cultura local.

La Alcaldía de Maneiro en la búsqueda por preservar  los valores culturales tiene una destacada agenda de actividades que desarrolla con el apoyo de la comunidad y sus aliados. Pampatar Gourmet, forma parte de estas actividades, es una feria con estilo y sabor, que cuenta con la asesoría de Margarita Gastronómica.

Ven, se parte de Margarita Gastronómica 2014

¡Cómetela a Pedacitos!

 

Ysimarg Rodríguez Rosas

CNP 21418