III FESTIVAL DEL MEJILLÓN

Publicado el 30/09/2014
El sábado 11 de octubre la población de La Guardia será protagonista de Margarita Gastronómica

La comunidad de la Guardia se vestirá de fiesta por tercer año consecutivo, han trabajado en conjunto sembrando y almacenando lo mejor de su producto para llevar a cabo el III Festival del Mejillón. Este año se realizará en el Centro de la Junta Comuna Brisas del Mar, ya que el festival espera doblar la cantidad de visitantes del año pasado, se estiman que alrededor de 10 mil personas, se acercaran el sábado 11 de octubre a degustar mejillón guardiero.

La característica más importante de este festival es que el producto base de todas las recetas que se van a presentar será el mejillón guardiero, cultivado, recolectado, almacenado y trabajado por la comunidad de Brisas del Mar, que orgullosos de su trabajo y con la importante colaboración de la Alcaldía del Municipio de Díaz, la Logística del Grupo Casa Mejillón han llevado a cabo esta renovada edición del Festival del Mejillón, una nueva locación más acogedora para los asistentes.

El III Festival del Mejillón, espera este año llegar a más a personas, que el público conozca más de su actividad económica y de su producto emblema el mejillón guardiero.