CUENTA REGRESIVA PARA 3er FESTIVAL MARGARITA GASTRONOMICA

Publicado el 30/09/2014
Ven, se parte de Margarita Gastronómica… ¡Cómetela a Pedacitos!

Margarita Gastronómica prepara motores para lo que será la tercera edición del festival ¡Cómetela a Pedacitos 2014! Durante el mes de octubre habrá un desplegado de actividades, para todo tipo de público, ferias, tertulias, foros, ediciones literarias, rutas, degustaciones, catas, charlas y exposiciones; que involucraran a residentes de la Isla Margarita, turistas, escuelas de cocina, profesionales de la cocina, periodistas, literarios, investigadores, empresarios, alcaldías y comunidades.

Este año la bandera del festival es la importante campaña que se ha desarrollado durante el año, la denominación de origen controlado del Ají Margariteño (dulce o picante), para fortaleces esta promoción se integra una nueva actividad: La Ruta del Ají, un espacio dedicado al conocimiento del cultivo y tratamiento del protagonista de la gastronomía margariteña, un paseo por 2 importantes cultivos de la región y la degustación de platos con ají margariteño, en un reconocido restaurante de la ciudad.

Dentro de los objetivos del Tercer Festival Margarita Gastronómica Cómetela a Pedacitos 2014 está  fortalecer el vínculo entre la gente y su identidad culinaria, creando puentes sólidos para reconectarnos con nuestras recetas, productos e identidad. Esto es ganar en nombre, marca y prestigio. Con esto Margarita Gastronómica busca ser la paleta de promoción  de la cultura gastronómica margariteña.

Margarita Gastronómica los invita a partir del 01 de octubre a ser parte de esta experiencia de sabores, aromas y aprendizaje.

Ven, se parte de Margarita Gastronómica 2014 ¡Cómetela a Pedacitos!

Página Webwww.margaritagatronomica.net

Redes Sociales:

Twitter: @SaborMargarita

Instagram: Margarita Gastronómica

FB FanPage: Margarita Gastronómica

                                                                                                                           

Ysimarg Rodríguez Rosas

CNP. 21418