V FERIA ARTESANAL Y GASTRONOMICA DE LA ASUNCION

Publicado el 24/09/2014
Hallacas hechas a base de pandelaño en sustitución de la harina de maíz, fosforeras, asopados de mariscos, dulces variados y, por supuesto, las tradicionales empanadas.

17 de agosto - Municipio Arismendi


El municipio Arismendi se ha convertido en una de las jurisdicciones que más promociona la gastronomía local e impulsa los emprendimientos. Este domingo se efectuó en La Asunción la Feria Gastronómica y Artesanal que contó con la presencia de más de 60 participantes.

La actividad, que se desarrolló en la plaza Luisa Cáceres de Arismendi, frente a la Catedral de la capital insular, atrajo a cientos de residentes de todos los municipios de la región, además de los temporadistas que se encontraban en la zona.

Mientras que los gastrónomos se dieron vida degustando los más deliciosos platos de la arte culinario asuntino y neoespartano. Hallacas hechas a base de pandelaño en sustitución de la harina de maíz, fosforeras, asopados de mariscos, dulces variados y, por supuesto, las tradicionales empanadas.

Los asistentes resaltaron la organización del evento.

 

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:137338/Feria-artesanal-y-gastron%C3%B3mica-impulsa-los-emprendimientos