4ta. FERIA DEL ERIZO

Publicado el 24/09/2014
Una de las más esperadas del año

3 de agosto - Municipio Tubores


Luego de despejarse algunas interrogantes con respecto a la realización de la IV Feria del Erizo, desde Laguna de Raya, municipio Tubores, informan que "sí va" este domingo 3 de agosto, siendo una de las más esperadas del año.

Incluso cada vez suma más participantes en sus respectivas ediciones, informó la coordinadora de este evento gastronómico y cultural, Zulay Salazar, al señalar que más de 15 grupos de familias que participan en la extracción y preparación de productos asociados con los erizos están listos para intervenir con entusiasmo, con la particularidad de que este año se premiarán los primeros lugares en el renglón de quien saque más erizos de mar, dijo.

También crece el número de artistas y grupos que se suman en lo musical, entre estos "Parranda y algo más" de Las Hernández, "Pura Parranda", de este pueblo y la afamada diversión "El Erizo" de Jesús Vicent, procedente de Las Casitas de El Guamache.

 

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:136292/IV-Feria-del-Erizo-_s%C3%AD-va_-este-domingo-en-Laguna-de-Raya