ESTE 12 DE OCTUBRE DESCUBRIREMOS LA CIUDAD PORLAMAR DE MIS SABORES

Publicado el 11/10/2017
Teniendo como excusa los sabores, aromas, platos, cocteles y propuestas de la ciudad la exploraremos en un intenso y pachanguero paseo gastronómico que nos llevará por 8 propuestas y sitios mientras hacemos un city tour que nos descubra detalles y espacios insospechados.

Porlamar ha sido históricamente la cuna de la gastronomía insular. Ha sido un ícono de desarrollo turístico y con él la evolución natural de su vitrina gastronómica. Ya no sólo desde su ancestral riqueza pesquera sino también en el punto de visita turístico que basado en los atractivos de su hermosa bahía porlamarense, sino también por su referente comercial que atrae a propios y visitantes. De esta extensa oferta culinaria y cultural, buscamos potenciar y dinamizar la promoción turística de la zona, aportando con este PASEO PORLAMAR DE MIS SABORES una vitrina que atraiga, difunda y promocione las diversas y valiosas ofertas que se basan en el arte, gastronomía, paisaje, ciudad, emprendimientos, locales comerciales y cocina popular dando a conocer sus características, peculiaridades y valores. A través de estos recorridos el gastronauta podrá acercarse y conocer efectivamente la diversidad de la oferta y sus sabores, las posibilidades y bellezas del patrimonio y los desarrollos gastronómicos, hoteleros y turísticos de la ciudad. Todo ello logrará impactar en el visitante dándole otra forma de conocer y valorar la ciudad y sus componentes, mientras en paralelo conoce y se conecta con las recetas, productos e ingredientes locales, oxigenando el panorama gastronómico al dialogar con nuestros desarrollos, empujes, emprendimientos e innovaciones. Porlamar, con esta oferta no solo agrega valiosos embajadores que difundan sus riquezas y valores culturales y patrimoniales, sino que sigue sumando afectivos defensores de su historia y su identidad.   

Este es un paseo inédito e imperdible... como en las ciudades turisticas e islas del caribe, disfruta la ciudad a partir de sus sabores, platos y locales gastronómicos... Solo 20 personas tendran la posibilidad de disfrutar de este 1er PASEO GASTRONOMICO PORLAMAR DE MIS SABORES que desarrollamos sobre la base de un day-tour por restaurantes, hoteles y bodegones de Porlamar, haciendo valer y reconociendo la diversidad y calidad de su oferta culinaria.

Junto a la Alcaldía de Mariño, adleantamos esta ruta gourmet que visita 8 puntos, solo para 20 personas y que adicionalmente cuenta con CATAS, DEGUSTACIONES, COMIDAS, ARMONIAS CON VINO, CATA DE CERVEZAS, COCTELES, BRINDIS, OBSEQUIOS, GUIATURA... TODO INCLUIDO.

PROGRAMA DEL PASEO GASTRONOMICO:

INICIO: HOTEL WYNDHAM CONCORDE / PUNTO DE ENCUENTRO / CHARLA INICIO Coctel de Bienvenida en la terraza y paseo por jardines y restaurantes. Abordamos la Cotorra Pachanguera. Paseo turístico y fotografía PORLAMAR

RESTAURANT DA MIKELE DEGUSTACION: Berenjena a la parmesana. Antipasto de pimentón asado, berenjena a la vinagreta y boconccini. Disfrute del Limoncello Da Mikele

RESTAURANTE LA CASA DE RUBEN DEGUSTACION: Sabores Margariteños. 

BODEGON DON LOLO DEGUSTACION / CATA DE CERVEZAS TOVAR a cargo del Maestro Cervecero MIGUEL SOLER.

CITY TOUR A BORDO DE LA COTORRA PACHANGUERA / COCTEL Paseo turístico por la Ciudad de Porlamar

PIZZERIA IL NONNO DEGUSTACION: Degustación de Pizzas de Autoría con jugos naturales.

EL ROCOTO COCINA PERUANA - DEGUSTACION DE CEVICHES / ARMONIA con vinos MISIONES DE RENGO (Sauvignon Blanc) DIRIGIDA POR SOMMELIERE CRISTIAN CONTRERAS.

BORA BORA: DEGUSTACION / COCTEL Brindis con coctelería de BORA BORA MARGARITA

REGRESO AL HOTEL WYNDHAM. FIN DEL PASEO

COSTO DEL BOLETO: Bs. 180.000,00 POR PERSONA

SOLO 20 PERSONAS

INFORMACION Y VENTAS: 0295.415.8154

CORREO: margaritagastronomicainfo@gmail.com