DIVINA SATISFACCIÓN TUVIERON LOS TALLERISTAS DEL DIVINO COCHINO

Publicado el 26/09/2017
Los días JUEVES 21 y VIERNES 22 de Septiembre mas de 24 asistentes pudieron aprender y saborear este divino cochino en las instalaciones de la Hacienda El Tanque, en Pedro González.

Afanados participantes que asistieron desde distintas partes del país y la ínsula, disfrutaron las inocultables bondades del cerdo en este curso practico y vivencial que dejo correr distintas formas de apreciar las seducciones del exquisito porcino. En este taller el chef Miguel Soler, comprobando sus facultades como Cochinólogo, atendió a todos los asistentes demostrando sapiencia y experticia en el producto, así como recetas, datos, claves y detalles para el mejro aprovechamiento del irresistible cochino.  
Fueron 16 horas de intenso trabajo y disfrute, porque a cada paso se vivió las potencialidades del producto y una a una se fueron degustando y comprobando. 
En este taller además se tuvo la experiencia de conocer al máximo este noble producto y tener sobre la mesa de trabajo un espécimen de 50 kilogramos y abordarlo para tejer en la cartografía de sus posibilidades sus beneficios absolutos juntando cualidades y seducciones. El terrible encanto del cerdo en 5.000 gramos de absoluta felicidad y sabor.

El marco de la Hacienda El Tanque, bucólico y absolutamente verde, propició los diversos espacios para el trabajo y el disfrute, amén de la atención dedicada de su personal encabezado por su cocinero residente Esteven Ortega y el capataz atento y conocedor absoluto de sus espacios y terrenos, el gran Don Pio.
Fueron dos días de acercamiento y transferencia de conocimiento sin mezquindades ni ocultamientos, por el contrario, el chef Soler repartió secretos y tips para entender mejor los sabores infinitos del cerdo gracias a este Taller Divino Cochino que estimamos se repetirá proximamente en la programación de 2018.  

PATROCINAN: 
Alum-Ware
Salsas Mc Cormick 
Bacco Electrodomésticos
Maloka Hotel Boutique 
Uniformese Venezuela 
Hotel La Samanna
Rattan Hypermarket
Y nuestro acogedor e inigualable anfitrión: Hacienda El Tanque