40 PANADEROS ARTESANALES PARTICIPARON EN LOS TALLERES DEL MASTER PANADERO NELSON SUAREZ

Publicado el 01/09/2017
El panadero yaracuyano invitado por Margarita Gastronómica dio recetas, secretos y técnicas en el desarrollo del Buen Pan Venezolano

Con mucha expectativa fue recibido el master panadero Nelson Suarez en los talleres de pan artesanal que dictara acá en la isla de Margarita dentro de nuestra programación de talleres y cursos, con los que brindamos apoyo, conocimiento y herramientas a estudiantes, cocineros, emprendedores y aficionados. 

Como siempre este tecnólogo, panadero y docente, nos ofreció sus conocimientos y experiencia en el hermoso oficio de la panadería con base en masa madre. Adelantó criterios sobre sus beneficios en la alimentación y nuestra salud, así como destacó las complicaciones y errores que se pueden cometer con los ingredientes y harinas que llegan a nuestro país en los actuales momentos.

Este incansable emprendedor e investigador de los procesos de panadería artesanales estuvo invitado por Margarita Gastronómica para dictar los cursos de
PANES DELIS & BUNS y 
PANES DE COSTRA (RealBread - verdadero pan artesanal) Panes de fermentación combinada y alta hidratación. Ambos talleres fueron dictados en la sede de La Casserole Isla de Margarita, Escuela de Cocineros de La Asunción y contaron con su maxima capacidad y aforo para lo cual estuvieron atentos a recibir toda la información y conocimiento que el panadero Suarez estuvo dispuesto a aportar, en todo momento.

Sugerimos a su vez, estar atentos a nuestras redes sociales en donde estaremos informando en pocos dias los proximos talleres y cursos, entre otros TALLER DIVINO COCHINO, el Taller para SABER MAS QUE PESCADO SALAO y TALLER DE EMBUTIDOS Y CHARCUTERIA ARTESANALES.