Margarita Gastronómica realiza foro dedicado a las cocinas regionales en Los Robles

Publicado el 19/10/2016
Este jueves 20 de octubre el 2do Forum Margarita Gastronómica estará dedicado a las cocinas regionales de nuestro país. El evento tendrá lugar en el Anfiteatro de Los Robles, a las 2:30PM.


Este jueves 20 de octubre el 2do Forum Margarita Gastronómica estará dedicado a las cocinas regionales de nuestro país. El evento tendrá lugar en el Anfiteatro de Los Robles, a las 2:30PM.

Una “cata musical” con Pedro Castillo marcará el inicio de las actividades del foro que contará con una feria de emprendedores. A las tres de la tarde, Yuriangela Fernández realizará la ponencia “Embutidos y salchichas  margariteñas”. Fernández hablará sobre los emprendimientos Embutidos El Asuntino, salchichas de malacho y choriburguer.

A las cuatro de la tarde se abrirá el foro gastronómico: “La nueva onda de las cocinas regionales”, moderado por los periodistas y escritores Miro Popic y Pedro Bolívar. En el foro participarán representantes de eventos culinarios regionales como Zoraida Barrios "Mamazory"  por Carabobo Gastronómico; Jeanelly Mendez, de Aragua Gastronómico; Pedro Castillo de GastroSucre; Juan Carlos Sayalero de Guayana Sabe Bien, Jorge Hernández de Monagas Gourmet; Rubén Santiago y Sumito Estévez de Margarita Gastronómica.

A las  cinco de la tarde, se presentará el libro “Sabores de Guayana”. El acto estará a cargo de  Rosa Alexia Guerra, gerente editorial de  Libros El Nacional;  Juan Carlos  Sayalero, compilador del libro y Pedro Bolívar, editor. 

Para cerrar con broche de oro tendremos una muestra de cocina en vivo con las queridas cocineras margariteñas Esther González y la homenajeada este año por Margarita Gastronómica, Carmen “Sanga” Marín.

Para más información puede visitar las redes sociales: Margarita Gastronómica en Facebook e Instagram y @SaborMargarita en Twitter, o ingresar a nuestra web: www.margaritagastronomica.net

 

 

Complacidos de poder llevarles un pedazo de Margarita Gastronómica, agradecemos su difusión. 

 

Cordialmente

 

VERÓNICA MEDINA CAMPOS

CNP 13.168

FOTOGRAFÍAS: JAVIER VOLCAN